Día del Deporte y Ed. Física

Home / Noticias / Día del Deporte y Ed. Física

La actividad física ha sido declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el principal factor protector de la salud y a través del tiempo ha ido sugiriendo y generando recomendaciones y orientaciones para propender a su práctica regular.

 

Es por lo que hoy viernes 06 de abril, nuestro Colegio, “Instituto Humanidades Antonio Moreno Casamitjana” a través del departamento de Educación Física, programó, una agenda deportiva que apuntó a motivar una vida saludable a toda la comunidad educativa.

 

Así fue como a partir de las 10:00 horas, alumnos desde Pre – kínder a 4° año Medio  desarrollaron en las distintas dependencias del establecimiento actividades deportivas y recreativas, junto a sus profesores y asistentes de la educación.

 

Todo se desarrollo en un ambiente de alegría y de energía positiva demostrando a todos que el deporte en sus diversas formas y disciplinas no sólo constituye una sana recreación, sino también un factor determinante en la mantención y conquista de salud física y mental de nuestras vidas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.