Instituto de Coronel participó en Eucaristía de Domingo Universal de Misiones

Home / Noticias / Instituto de Coronel participó en Eucaristía de Domingo Universal de Misiones

El 21 de octubre, en toda la Iglesia, se celebra la jornada del Domingo Universal de Misiones, “DUM”. Esta celebración, animada por las Obras Misionales Pontificias, ofrece a todos la ocasión propicia para renovar el compromiso de anunciar el Evangelio y dar a las actividades pastorales una dimensión misionera más universal.

Por ello, se llevó a cabo una Eucaristía en la iglesia catedral de Concepción, en la cual fueron parte matrimonios dedicados a las misiones, religiosas, y algunos establecimientos católicos. Entre ellos destacó la participación del Instituto de Humanidades Antonio Moreno Casamitjana de Coronel, que tuvo a cargo el momento del ofertorio, recibiendo las felicitaciones de Monseñor Fernando Chomali y el aplauso de todos los presentes.

El grupo de infancia misionera perteneciente al colegio fue acompañado por su profesora Rosa Godoy Molina, sus apoderados y la directora de pastoral.

Texto y fotografías: Profesora Carolina Flores Marabolí, Coordinadora de Pastoral, Instituto de Humanidades Antonio Moreno Casamitjana, Coronel.

Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.